The Smashing Pumpkins muestra su nuevo video

smashing_-640x360

Billy Corgan compartió un adelanto de “Solara”, nuevo video de la banda.


Billy Corgan le entregó a los fanáticos de The Smashing Pumpkins más motivos para seguir manijeando con la idea de la vuelta del grupo.

Ya con el nuevo disco y su respectiva gira más que confirmados, el oriundo de Illinois compartió en su cuenta de Instagram una imagen en el set de grabación del video de “Solara”, el single que marcará el regreso de James Iha y Jimmy Chamberlin a la formación de la banda.

En la instantánea se puede ver al músico sentado en una cama, con una jaula a su lado y con casi todo el ambiente iluminado de azul.

Además, Corgan dejó saber que el clip fue dirigido por Nick Koenig, quien recientemente recolectó millones de vistas en YouTube con su trabajo en videos de temas como “Spotlight” de Marshmello y “Awful Things” de Lil Peep.

Aún sin fecha de salida confirmada, el próximo disco de The Smashing Pumpkins vendrá a suceder a Monuments to an Elegy de 2014 y contendrá ocho canciones: “Alienation”, “Travels”, “Silvery Sometimes”, “With Sympathy”, “Marchin’ On”, “Knights of Malta”, “Seek and You Shall Destroy” y la mencionada “Solara”.

Por lo pronto, te recomendamos este videoclip de hace unos días en el que se puede disfrutar de la conmovedora presentación de Corgan en el show de James Corden.

Indiehoy.com