Axl Rose no descarta un nuevo disco con los Guns N’ Roses

guns-n-roses-2016-press-pic-supplied

El vocalista no descarta grabar nuevamente con la actual formación de la banda. “Parece que todos se llevan bien, así que nunca se sabe”, declaró.


La reunión parcial de la formación clásica de Guns N’ Roses ha superado todas las expectativas. Shows maratónicos, un Slash brillante, una base sólida y Alx Rose enfocado en cantar de la mejor manera, configuran un escenario inmejorable para que el grupo tenga una continuidad, más allá del en vivo. En ese sentido, en una entrevista con Iceland Magazine, Rose se refirió a la posibilidad de grabar un nuevo disco con sus actuales compañeros: “En este momento nuestra atención se centra en las giras y los espectáculos, pero parece que todos se llevan bien, así que nunca se sabe”. No es menor que Rose resalte la buena relación que tienen, en un grupo humano que estuvo plagado de rencillas internas y que parece que ya son parte del pasado.

El vocalista también reveló como hacen para mantener el buen nivel musical que han logrado en la ya interminable gira “Not In This Lifetime”. “Todo el mundo solo quiere hacer lo mejor para los aficionados, entre ellos y nuestro equipo”, dijo. “Todos se presionan mutuamente con su desempeño y compromiso. Y con los aspectos más destacados, cada espectáculo, cada multitud es diferente con algo que recordar sobre cada uno”, destacó el cantante. Mientras tanto la banda acaba de reeditar se disco debut en el box set llamado Appetite For Destruction – Locked N’ Loaded, que cuenta con un total de 73 pistas (49 de las cuales no se han publicado) distribuidas en cuatro CD y siete LP de 12 pulgadas y 180 gramos. Por otro lado, después de un breve descanso, GN’R retoma su gira el 11 de noviembre, en México, y de ahí cruzarán el océano hacia el sudeste asiático.

revistasoyrock.com.ar