Dave Grohl tocó “In Bloom” de Nirvana en vivo

Grohl

Los encuentros entre viejos miembros de Nirvana arriba de los escenarios son especiales, pero ya no sorprenden a casi nadie dado que ocurren cada tanto, pero lo que sí sucede cada muerte de obispo es que Dave Grohl interprete algún tema de la agrupación en la que supo hacerse conocido detrás de los tambores y los platos, y bajo el liderazgo de Kurt Cobain.

Lo antes mencionado es tan poco usual que a Grohl le tomó dos décadas desde el fallecimiento de Cobain para volver a tocar esos temas que lo sacaron del anonimato al mismo tiempo que pusieron a la ciudad de Seattle y al grunge en boca de todos.

Ahora, durante el fin de semana, el oriundo de Virginia volvió a sorprender al unirse al colectivo de jazz New Orleans, Trombone Shorty & Orleans Avenue, para realizar una versión adaptada de “In Bloom”, el clásico de Nirvana incluído en el aclamado segundo álbum de la banda titulado Nevermind.

La poco usual performance se llevó a cabo durante el recital que el grupo de jazz dio en el Greek Theatre de Los Angeles el sábado como parte de su gira Trombone Shorty’s Voodoo Threauxdown.

Indiehoy.com