MORRISSEY VERSIONA A THE PRETENDERS

1440177317-morrissey-1200x500

A principios de año, el ídolo de Manchester abrió su página oficial, www.morrisseycentral.com, un blog donde compartía sus polémicas opiniones, algunas imágenes inéditas y la noticia de un cover a la banda de Chrissie Hynde. Esta mañana esa grabación por fin a surge a la luz junto a un video.
El video que sacó Morrissey es para su cover de “Back On The Chain Gang”, tema que The Pretenders sacó en 1984 como sencillo promocional del disco Learning To Crawl, aunque salió unos años antes para la película de Martin Scorsese, The King of Comedy. La versión de “Moz” fue grabada en los Sunset Sound Studios de Los Ángeles y será parte de una edición especial en doble vinilo de Low In High School que saldrá el próximo 7 de diciembre.
En el clip podemos ver al cantante con guitarra en mano e interpretando la canción junto a la banda que lo ha acompañado en toda su actual gira.
No es secreto que Chrissie Hynde es una de las amistades más cercanas y duraderas de Morrissey. Además, han trabajado juntos varias veces, como en 1991 con el tema “My Love Life”, donde la líder de The Pretenders prestó su voz, al igual que en “Shame is the Name” del álbum Swords.